Política
Campaña de recaudación

El municipio y Rotary anunciaron un proyecto para adquirir moderna aparatología para el Hospital Leónidas Lucero

Participaron de la conferencia de prensa el presidente del Rotary Club, Jorge Moyano, y la jefa del servicio del laboratorio del hospital municipal, Graciela Penachioti.
Para completar la financiación del proyecto, que tiene un valor total aproximado de 5.600.000 de pesos, se anunció una campaña de recaudación.
Esta aparatología de avanzada permitirá la realización de los PCR para la detección y control de diversas enfermedades y patologías.

El intendente Héctor Gay participó de la presentación del proyecto para adquirir junto al Rotary Club Bahía Blanca Norte un termociclador para el laboratorio de biología molecular del Hospital Municipal Leónidas Lucero.

Esta aparatología de avanzada permitirá -entre otras funciones- la realización de los PCR para la detección y control de diversas enfermedades y patologías, sin necesidad de recurrir a otras instituciones de salud públicas o privadas.

Para completar la financiación del proyecto, que tiene un valor total aproximado de 5.600.000 de pesos, se anunció una campaña de recaudación. Para colaborar: Banco Credicoop Coop. Ltdo. Cuenta corriente en pesos número 8206/6 CBU 19101431-55014300820664. Titular: Rotary Club Bahía Blanca Norte. CUIT 30- 71029128-0

Participaron de la conferencia de prensa el presidente del Rotary Club, Jorge Moyano, y la jefa del servicio del laboratorio del Hospital Municipal, Graciela Penachioti.

Lectores: 298

Envianos tu comentario