Política
Apertura del año legislativo

El intendente encabezó el acto de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente en la apertura del período legislativo 2024.

El Concejo Deliberante realizó esta mañana la ceremonia de apertura e las sesione ordinarias en una ceremonia encabezada por el intendente Federico Susbielles. La apertura dio inicio a las 10.30 de la mañana y tuvo lugar en el recinto de Sarmiento 12.

El acto comenzó con la entonación del Himno nacional y el local de Bahía Blanca. Luego, la presidentadel legislativo, María Teresa Gonard, se dirigió hacia los concejales con unas palabras de bienvenida.

Posteriormente, tomó la palabra el intendente quien marcó los lineamientos para trabajar durante su gestión con un discurso que duró casi dos horas. “Bahía Blanca, como lo dije el 12 de diciembre, afronta desafíos en el tramo final de su camino rumbo a los 200 años, donde la oportunidad que tenemos por delante es tan grande como la complejidad que enfrentamos”, marcó.

“Hoy como intendente, y especialmente después del 16 de diciembre, puedo decir, sin temor a equivocarme que en Bahía Blanca tenemos con que”, comentó esperanzado.

A lo último agregó: “Los invito a que trabajemos juntos en esa gesta, cada uno desde el rol y la responsabilidad que la ciudadanía nos asignó a través de su voto, y entendiendo que nuestras diferencias deben ser una fortaleza”. Y para cerrar deseó un “buen año de trabajo legislativo” y dio por inaugurada oficialmente el período legislativo 2024.

Lectores: 173

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: