Política
Audiencia privada

El intendente Federico Susbielles se reunió con el Papa Francisco

El intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno, Luis Calderaro.

El intendente, Federico Susbielles, mantuvo una audiencia privada con el Papa Francisco este sábado, acompañado por el Jefe de Gabinete y Gobierno, Luis Calderaro, y sus respectivas esposas.

A través de sus redes sociales, Susbielles expresó su gratitud hacia el Papa Francisco por la bendición otorgada a la ciudad y por el tiempo y los conceptos compartidos durante la reunión. "Es una guía personal y de gestión que guardaré y seguiré para siempre", afirmó el intendente.

Además, Susbielles destacó la importancia de profundizar los caminos del diálogo, la unidad y la concordia, tal como plantea el sumo pontífice. "La tarea es crear un nuevo acuerdo político, económico, social y cultural que ponga en el centro la dignidad de las personas y el cuidado de nuestra casa común", señaló.

En sus declaraciones, el intendente subrayó el liderazgo del Papa Francisco en la construcción de una sociedad basada en el amor al prójimo, la fraternidad, el diálogo y la amistad. "Estos conceptos deben inspirarnos en la labor cotidiana para una Bahía Blanca mejor. Vamos por eso", concluyó Susbielles.

Lectores: 68

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: