Judiciales y Policiales
Fue denunciado por un hombre de Pigüé

El hermano de Rocío Marengo aseguró que el avión hallado en Origone "no es robado"

Durante el operativo, la DDI bahiense secuestró la aeronave denunciada por Héctor Bianco como sustraída, armas de fuego de grueso calibre y un rodado con pedido de secuestro.

Durante el operativo, la DDI bahiense secuestró la aeronave denunciada por Héctor Bianco como sustraída, armas de fuego de grueso calibre y un rodado con pedido de secuestro. Además, arrestó a 3 personas.

En medio de las repercusiones a raíz del secuestro, en un campo del hermano de Rocío Marengo, de un avión aparentemente robado, el imputado desmintió la sustracción de la aeronave.

"Claramente (el avión) no es robado, ni mucho menos", dijo en un escueto diálogo con reconocido diario de la región, Alejandro Marengo.

Héctor Eduardo Bianco denunció el 6 de mayo la sustracción del vehículo, cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de nuestra ciudad requisaron el jueves 3 viviendas y un galpón en el campo de Marengo ubicado en Teniente Origone (partido de Villarino), donde hallaron la aeronave Comanche 250 denunciada como sustraída.

En el establecimiento rural se incautaron también una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro emitido por la Justicia de Corrientes y armas de fuego.

Durante el operativo se arrestó a Ceferino Morales (48), Alan Jonathan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26). Marengo no se encontraba en el lugar al momento del operativo.

Lectores: 575

Envianos tu comentario