Tres Arroyos
Preocupación

El dirigente Pablo Garate hizo un fuerte reclamo en Tres Arroyos: existe "una gran falta de compromiso con la seguridad"

El dirigente y ex diputado provincial Pablo Garate.

El dirigente y ex diputado provincial Pablo Garate, realizó un fuerte reclamo al intendente, Carlos Sánchez y sus funcionarios.

"El municipio muestra una gran falta de compromiso con la seguridad del distrito, no hay estrategia de cómo enfrentar el delito, la violencia y de cómo recuperar el espacio público para los vecinos", remarcó.

Además, dijo que en "Tres Arroyos poco a poco se ha convertido en un distrito inseguro, aunque algunos no quieran ver la realidad".

En este punto, destacó que "venimos haciendo propuestas claras: utilización correcta del Centro de Monitoreo, Postas Policiales, Mapa Interactivo, presencia policial de proximidad planificada, sistemas de reconocimiento de patentes, facial y situacional, mayor presencia del Municipio en barrios, formulaciones de estadísticas delictivas para la prevención, programa de protección de víctimas, recuperación edilicia de la Comisaría Primera".

"Punto aparte lo del patrullaje, en estos días hay solo dos móviles disponibles para toda la ciudad. Después de tantos años del mismo gobierno en Tres Arroyos, deberíamos estar mejor preparados contra la inseguridad, con más herramientas y un Plan serio", puntualizó.

Por último, dijo: "Lo que más necesitamos, es que los que son responsables de la seguridad de Tres Arroyos dejen de ver los problemas pasar por sus narices y empiecen a tomar decisiones concretas que le devuelvan la tranquilidad a nuestros distritos".

Lectores: 344

Envianos tu comentario