Información General
Importante

El Teatro Municipal se suma a la semana de Concientización por el Duelo Gestacional y Perinatal

Este domingo y por ordenanza municipal, el Teatro permanecerá iluminado de los colores celeste y rosa que representan la lucha por concientizar sobre un duelo tan invisible en la sociedad.

La Red de familias en duelo "Con La Luna Como Cuna" invita a la comunidad acompañar las conmemoraciones de este semana.

"Hoy nos sumaremos a la "Ola de Luz Mundial" y a las 20:30 nos encontraremos frente al Teatro Municipal de Bahía Blanca para realizar un breve abrazo simbólico.

Ese día y por Ordenanza Municipal el Teatro permanecerá iluminado de los colores celeste y rosa que representan esta lucha por concientizar sobre un duelo tan invisible", contó Natalia Novaro, psicóloga.

En tanto el jueves 19, a las 19:30, en el Parque Boronat se realizará "el acto central de conmemoración y homenaje a nuestros bebés" como hacemos cada año desde 2019.

Se invita a toda la comunidad a acompañar este acto y a todas las familias que han pasado por esta vivencia a que puedan acercarse con una velita para encender en nombre de sus bebés.

"Será un momento muy emotivo para dar muestra de nuestro amor y una oportunidad para abrazarnos", dijo.

Esperamos la compañía también de todo personal de salud y actores sociales comprometidos que consideren importante la sensibilización sobre este tema.

Lectores: 246

Envianos tu comentario