Tres Arroyos
Paritarias

El Sindicato de Empleados Municipales cerró un aumento del 51 por ciento acumulado

Se informó que también que lograron acordar un incremento del 5 por ciento para el mes de enero próximo.

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de Tres Arroyos informaron esta mañana que, tras las negociaciones que tuvieron en la jornada de este miércoles con el Departamento Ejecutivo, acordaron un incremento Salarial del 15 por ciento para el mes de Julio, un 7 por ciento para el mes de septiembre y un 6,5 por ciento para el mes de octubre.

Este aumento, sumado al del primer semestre (10 por ciento más 5 por ciento) implica un incremento acumulativo del 51,36 por ciento para el año en curso. Informaron también que lograron acordar un incremento del 5 por ciento para enero del 2022, anticipándose a las paritarias del año próximo.

Desde la entidad gremial consideraron que, "en el actual contexto económico y de pandemia en el país, el incremento logrado es satisfactorio en términos de acompañar la inflación, aunque vamos a seguir trabajando incansablemente para lograr la recomposición que cada trabajador municipal merece. Es por eso que debemos seguir unidos en la defensa de nuestros derechos para el bienestar de cada trabajador y su familia".

Lectores: 466

Envianos tu comentario