Tres Arroyos
Elecciones

El Frente de Todos presentó a sus candidatos

El Frente de Todos presentó la lista de candidatos que participará en las próximas PASO, encabezada por Julio “Pity” Federico.
El primer orador de la jornada fue el Diputado Provincial, Pablo Garate quien expresó su satisfacción por presentar una lista de unidad.
Seguidamente hizo uso de la palabra la primera candidata a Concejera Escolar Diana Brosio y expreso: “quiero agradecer a quienes depositaron su confianza en mí para llevar a cabo esta tarea”.
A su turno Paola Salerno, segunda en la lista de candidatos a concejales, expresó su agradecimiento a Pablo Garate por la convocatoria.
El primer candidato a Concejal, Julio Pity Federico fue el último orador de la jornada.
Con la presencia de sindicalistas, concejales y representantes del peronismo local el acto se llevó adelante respetando los protocolos sanitarios dispuestos.

El Frente de Todos presentó la lista de candidatos que participará en las próximas PASO, encabezada por Julio “Pity” Federico.

En la Quinta del Sindicato de Camiones,  el Frente de Todos presentó la lista de candidatos que participará en las próximas PASO, encabezada por Julio “Pity” Federico.

Con la presencia de sindicalistas, concejales y representantes del peronismo local  el acto se llevó adelante respetando los protocolos sanitarios dispuestos.

Luego de la presentación uno por uno de todos los candidatos,  el primer orador de la jornada fue el Diputado Provincial, Pablo Garate quien expresó su satisfacción por presentar una lista de unidad: “Estoy muy feliz de tener una lista consensuada, con gente con experiencia con gente más joven, con gente nueva en la política pero con algunos elementos que nos unen, y mucho,  que es el compromiso de construir el Tres Arroyos que queremos, el Tres Arroyos que amamos y queremos que esté mucho mejor.” inició el diputado y continuó.

“Lo mismo nos pasa con los compañeros del distrito y las localidades, es un saldo pendiente que las localidades estén mejor.” “Todos nuestros candidatos y candidatas tienen algo en común, saben siempre de qué lado están, siempre van estar del lado del vecino” declaró.

Seguidamente hizo uso de la palabra la primera candidata a Concejera Escolar Diana Brosio y expreso: “quiero agradecer a quienes depositaron su confianza en mí para llevar a cabo esta tarea”.

“Sueño con un concejo escolar de puertas abiertas, que esté posicionado siempre un paso delante de los problemas, que no sea únicamente el receptáculo donde ya la gente llegue desesperada. Hay una función muy importante que llevar adelante" expresó.

A su turno Paola Salerno, segunda en la lista de candidatos a concejales, expresó su agradecimiento a Pablo Garate por la convocatoria a participar de este proyecto: “Yo soy nueva en la política, supe que debía comprometerme que hay muchos proyectos que se pueden hacer desde lo público que les cambia la vida a la gente - inició y continuó- Hablamos mucho con Pity de los problemas y necesidades de los barrios, de los planes habitacionales que hacen falta, de la gente que busca su casa o su terreno y no tiene respuesta del municipio. Esas son cosas que nos preocupan y que creemos que desde la política se pueden dar las soluciones reales a esos problemas”.

El primer candidato a Concejal, Julio Pity Federico fue el último orador de la jornada: “Siento un gran orgullo de poder encabezar esta lista. Para mí es una doble responsabilidad y es doble por lo siguiente: cuando yo andaba recorriendo la calle la gente nos pedía una sola lista, y este es el momento de tenerla y es gracias a un montón de compañeros que han tenido el gesto y la generosidad para que haya una sola lista. De eso se aprende, se aprende a trabajar en conjunto y eso es una gran señal para el peronismo de Tres Arroyos”.

Lectores: 186

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: