Judiciales y Policiales
El hecho ocurrió el miércoles pasado

Detuvieron a un sujeto acusado de violar y robar a una mujer en la vía pública

El joven de 21 años quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y robo agravado por el uso de arma blanca.

Un joven de 21 años fue detenido este sábado acusado de haber reducido a una mujer de 40 años cuando caminaba por la vía pública, a la que amenazó con un cuchillo, la violó y le robó sus pertenencias: la billetera y un celular, informaron fuentes policiales.

El aberrante caso se produjo el miércoles pasado cuando la mujer de 40 años transitaba de madrugada por la calle Pedro Pico al 600 y fue sorprendida por un desconocido desde atrás, el que le puso el filo de un arma blanca en el cuello.

A pesar de que hubo un forcejeo y la damnificada ofreció toda la resistencia que pudo, el delincuente la violó y luego le sustrajo la billetera con dinero y el celular, para darse a la fuga.

La víctima radicó la denuncia y con intervención de la UFI N° 14 y la DDI de Bahía Blanca se inició la investigación que incluyó la toma de testimonios.

Los detectives recolectaron pruebas suficientes como para identificar al agresor y con el aval del Juzgado de Garantías N° 1 de Natalia Giombi, allanaron el último sábado una casa en la calle Misiones al 585 y detuvieron al presunto depravado.

El joven de 21 años quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y robo agravado por el uso de arma blanca.

Lectores: 1398

Envianos tu comentario