Judiciales y Policiales
Tres años y medio

Detuvieron a un chofer de micros por la muerte de dos mujeres sobre la ruta 33

Un chofer de colectivos que manejaba de manera imprudente y protagonizó un siniestro vial en el cual fallecieron dos mujeres que ocupaban el micro, fue detenido y deberá cumplir la condena a 3 años y medio de prisión.

La pena, a 3 años y medio de prisión contra Ángel Román Osado, exconductor de la empresa Plaza, quedó firme. Ya está alojado en los calabozos de la DDI.

Un chofer de colectivos que manejaba de manera imprudente y protagonizó un siniestro vial en el cual fallecieron dos mujeres que ocupaban el micro, fue detenido y deberá cumplir la condena a 3 años y medio de prisión que le impuso la Justicia.

Se trata de Ángel Román Osado, de 63 años, cuya sentencia, dictada en 2016 por la jueza Correccional Susana González La Riva, quedó firme en las últimas horas.

Osado, condenado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, fue detenido por la DDI en su domicilio de la primera cuadra de la calle Paraná de la ciudad de Bahía Blanca y fue trasladado a la sede de Pueyrredón 30, a la espera de obtener cupo en la cárcel de Villa Floresta, según se informó.

El hecho se produjo el 2 de abril de 2013, cuando el conductor guiaba un micro de la empresa Plaza -por la ruta 33- que en medio de la lluvia sufrió un despiste y volcó, provocando la muerte de dos pasajeras y heridas en otras 16 personas.

Lectores: 423

Envianos tu comentario