Judiciales y Policiales
El Alvarado al 1400

Detienen a un hombre por vender droga en Bahía Blanca

La investigación mostró que comercializaba cocaína y marihuana.

Un hombre fue detenido a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Número 19, luego de que una investigación lo vinculara con la venta de drogas en Bahía Blanca.

La Jueza de Garantías Marisa Promé otorgó la orden de detención para Matías Andrés Lira, quién fue hallado en su domicilio de Alvarado al 1400, informó la Fiscalía.

"Se lo acusa de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores", señalaron en una nota de prensa.

La Fiscalía detalló que la investigación reveló que Lira vendía cocaína y marihuana, al menos en el período comprendido entre el 03 de octubre de 2019 y el 11 de septiembre de 2020. Las conversaciones que mantenía con sus compradores constan en la causa y la aplicación WhatsApp utilizada con ese mismo abonado.

Además, se intentó dar con otra persona, que se encuentra prófuga, con quien Lira comercializaba estupefacientes en la ciudad según las conversaciones extraídas de sus teléfonos celulares.

Lectores: 1030

Envianos tu comentario