Monte Hermoso
Secretario de Turismo local

Destacaron el buen fin de semana en Monte: "Queremos volver a vivir a pleno"

La playa de Monte Hermoso estuvo a pleno este fin de semana. Y se espera una temporada de verano -que arranca oficialmente el 10 de enero- muy cargada de turistas.

Franco Gentili, secretario de Turismo, dijo que "sorprendió" la cantidad de gente que visitó la localidad. "Parecían días de enero", comentó. Oficialmente, la temporada comenzará el 10 de diciembre con la Fiesta de la Cerveza.

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, dijo que la afluencia del fin de semana era el esperado, aunque "también sorprendió porque parecieron días de enero, con movimiento que estamos acostumbrados a ver en pleno verano".

"Estamos muy contentos porque es algo que necesitábamos y que nos pone felices. Los indicadores son muy buenos; tanto agentes inmobiliarios, cabañas, hotelería, todo viene muy bien, estamos en la antesala de una muy buena temporada de verano", amplió.

Aunque dijo que la temporada oficial comenzará en enero con la Fiesta de la Cerveza. "Será los días 10, 11 y 12 de diciembre en Pedro de Mendoza y Bahía Blanca; ahí inauguraremos la temporada de verano. Estamos contentos de poder volver a tener un evento de tamaña magnitud, con gastronomía y buena música", señaló.

"Y el 31 de diciembre haremos la fiesta de fin de año, con un evento musical que estamos analizando; eso también está pensado", agregó.

Lectores: 742

Envianos tu comentario