Información General
Será a las 11.30 frente al Palco Oficial de Alem

Desfile del 9 de Julio: abren la convocatoria para participar del evento

El desfile cívico militar por el Día de la Independencia no se realizaba desde el pasado 2019 en Bahía Blanca por las restricciones de la pandemia.

El tradicional desfile cívico militar por el Día de la Independencia regresará este año y el Municipio abrió este miércoles la convocatoria para participar, dirigida a todas las instituciones bahienses.

Con motivo de la conmemoración del 206° aniversario de la Declaración de la Independencia de la Argentina, el desfile en Bahía Blanca se desarrollará el sábado 9 de julio desde las 11.30 en el Palco Oficial de Alem y Sarmiento.

El horario de formación civil será a las 10.30 en avenida Alem y 19 de Mayo. Desde las 7 se realizará un corte programado de la avenida Alem en el tramo desde Alsina hasta el Parque de Mayo. La desconcentración, por su parte, se realizará sobre avenida Alem y Dorrego.

Para participar, la comuna recibirá inscripciones hasta el 1 de julio a través de la página web bahia.gob.ar/9dejulio. Por informes y consultas, comunicarse por teléfono al 459 4000 / Interno 2397 – 2998, o al mail ceremonialmbb@gmail.com, de lunes a viernes de 8 a 14.

Lectores: 873

Envianos tu comentario