Villarino
Beneficios para la región

Corrado pide declarar a Villarino "Zona Austral Desfavorable"

La diputada Corrado impulsa beneficios impositivos para Villarino.

La diputada del Frente Renovador María Marta Corrado estuvo reunida con el intendente del partido de Villarino Carlos Bevilacqua, tratando el pedido para que esa localidad pueda acceder a los beneficios impositivos de la zona austral desfavorable.

Bevilacqua subrayó que solicitó al presidente de la Cámara de diputados, Jorge Sarghini, el tratamiento en la próxima sesión del proyecto presentado por Corrado para modificar la ley actual.

La legisladora señaló que los beneficios crediticios e impositivos, comprenderían los impuestos inmobiliarios, ingresos brutos, impuestos de sellos, inmobiliario rural e impuestos a los automotores para medios de transporte.

Demostrando la residencia en la zona, los vecinos accederían a estos beneficios. Además, se incluirían también subsidios en actividades productivas que sean prioritarias para la región.

"Hemos trabajado a instancias del pedido del Intendente Bevilacqua quien planteó esta necesidad que tiene Villarino, por lo que inmediatamente analizamos la modificación y actuamos en consecuencia” dijo Corrado y destacó que “desde el bloque impulsamos el proyecto y estamos a la espera de que la ley sea sancionada a la brevedad”.

De la conferencia participaron, además, el Jefe de Gabinete Horacio Brión y los Concejales de Acción Por Villarino Omar Promenzio y Daniela Lebed.

Lectores: 1177

Envianos tu comentario