Judiciales y Policiales
Ocurrido en 2020

Coronel Suárez: pidieron juicio para el hombre que entregaba droga por sexo

Según la investigación, en enero de 2020, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Alsina al 500 de esa ciudad, el imputado le facilitó cocaína a una joven exigiendo como medio de pago, sexo.

La UFIJ Número 19 dio por finalizada la etapa investigativa y solicitó la elevación a juicio de la causa que se le sigue a Fabián Holzmann, por el delito de facilitación de estupefacientes a título oneroso en Coronel Suárez.

Según la investigación, en enero de 2020, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Alsina al 500 de esa ciudad, el imputado le facilitó cocaína a una joven exigiendo como medio de pago que mantenga relaciones sexuales con él.

La causa se inició a través de información que llegó a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, donde surge que Holzmann compraba grandes cantidades de estupefacientes y que varias mujeres concurrían a la casa del detenido. Esas personas afirmaron que el hombre les decía que, si querían consumir, tenían que tener sexo con él.

A esa investigación se le agregaron otras 4 denuncias en las que se dejó constancia -mediante llamadas anónimas y testimonios- de varias circunstancias que confirmarían las forma de operar del hombre.

Holzman fue detenido en marzo de este año por orden del Juzgado de Garantías Número 4 y en abril se le dictó la prisión preventiva, medida que fue ratificada por la Sala II de la Cámara Penal.

Lectores: 664

Envianos tu comentario