Judiciales y Policiales
Está detenido

Coronel Suárez: pedía sexo a cambio de drogas

El hombre compraba grandes cantidades de estupefacientes e invitaba a las mujeres que quisieran consumir, primero, a tener sexo con él. (La imagen es modo ilustrativo)

Permanecerá privado de la libertad un hombre detenido a fines del mes pasado en Coronel Suárez y acusado de entregar droga a cambio de mantener relaciones sexuales, informaron fuentes judiciales.

Desde el Ministerio Público indicaron que la jueza de Garantías Número 4, Marisa Promé, hizo lugar al pedido de prisión preventiva realizado desde la UFIJ 19, a cargo de Mauricio Del Cero.

El procesado, identificado como Fabián Holzmann, está imputado de "facilitación de estupefacientes a título oneroso, por entregar cocaína estableciendo como contraprestación el mantener relaciones sexuales".

Según la fiscalía, "la causa se inició a través de información que llegó a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, donde surgía que Holzmann compraba grandes cantidades de estupefacientes y que varias mujeres concurrían a la casa del detenido. Esas personas afirmaron que el hombre les decía que, si querían consumir, tenían que tener sexo con él".

Agregaron que "a esa investigación se le agregaron otras cuatro denuncias en las que se deja constancia -mediante llamadas anónimas y testimonios- de varias circunstancias que confirmarían las forma de operar del hombre".

Lectores: 591

Envianos tu comentario