Coronel Suárez
Violencia de género

Coronel Suárez: balean en el rostro a una mujer y por el ataque detienen a su pareja

El hombre agarró una carabina calibre 22 y le efectuó un disparo en el rostro a la mujer, que fue trasladada de urgencia al nosocomio local. (Dibujo: NOVA)

Una mujer fue herida de un tiro en el rostro en el interior de una vivienda ubicada en un establecimiento rural de Huanguelén, del partido de Coronel Suárez, y por el ataque fue detenida su pareja.

El hecho ocurrió pasadas las 19 de este martes cuando la víctima, de 41 años, se hallaba junto a su pareja en la finca ubicada en un establecimiento rural del Cuartel X y por motivos que se investigan se inició una pelea.

Los voceros detallaron que en esas circunstancias el hombre agarró una carabina calibre 22 y le efectuó un disparo en el rostro a la mujer. La víctima resultó herida, aunque logró pedir ayuda y fue asistida por un familiar que la trasladó al hospital de Huanguelén, desde donde fue derivada a Coronel Suárez.

Tras ser alertados por el hecho, efectivos del subcomando de Prevención Rural de Huanguelén demoraron a la pareja de la herida en momentos en que se trasladaba en un vehículo desde el establecimiento agropecuario a la planta urbana.

Las fuentes consultadas dijeron que, en base a las primeras investigaciones, la mujer se habría intentado separar del hombre porque la maltrataba y ese fue el detonante del ataque.

El detenido fue alojado en la comisaría segunda de Huanguelén, donde quedó a disposición de la Fiscalía 5 de Bahía Blanca, acusado de "tentativa de femicidio".

Lectores: 861

Envianos tu comentario