Judiciales y Policiales
Siniestro vial

Conducía alcoholizado y chocó contra una columna de alumbrado

El vehículo terminó cayendo en un desagüe pluvial.

Un automovilista que estaba alcoholizado sufrió lesiones leves esta mañana tras chocar contra una columna de alumbrado y caer a un desagüe pluvial, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió a las 7, en la zona de avenida Dasso al 2200, y fue protagonizado por un joven de 19 años que se movilizaba en un Peugeot 207. Los voceros indicaron que el sujeto perdió el control del vehículo, impactó contra la luminaria y terminó cayendo al desagüe.

Tras el aviso al 911 concurrieron al sitio efectivos policiales, la guardia de Defensa Civil, bomberos voluntarios de Ingeniero White y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

La fuentes señalaron que el ocupante del auto fue atendido en el lugar por un golpe en la cadera, aunque no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital. También se hicieron presentes inspectores de Tránsito de la comuna, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor.

La prueba arrojó un resultado de 1,15 gramos de alcohol por litro de sangre (el máximo permitido es 0,5), por lo que procedieron al secuestro del rodado y a labrar una infracción con intervención del Juzgado de Faltas.

Lectores: 512

Envianos tu comentario