Judiciales y Policiales
Ocurrido hace 4 años

Como no lograron formar el jurado tuvieron que suspender un debate por un femicidio en Tres Arroyos

Los amigos y familiares de la víctima Fabiana Suita, lamentaron que se tenga que posponer el debate que iba a juzgar al femicida de la joven, Carlos Javier San Román.

La imposibilidad de poder reunir los integrantes del jurado determinó la suspensión de un juicio por un femicidio ocurrido hace cuatro años en Tres Arroyos.

Fuentes judiciales indicaron que en el debate, que está a cargo del juez técnico Christian Yesari, se iba a analizar la situación de Carlos Javier San Román, quien se encuentra imputado por el asesinato de Fabiana Suita.

Las audiencias se iban a extender hasta este viernes 4 de noviembre, aunque la falta de las personas citadas para conformar el jurado obligó a que se suspendan.

"Las partes mostraron su conformidad de llevarlo a cabo lo antes posible, por lo que se arbitrarán los medios necesarios para fijar una nueva fecha", indicaron desde la Fiscalía General.

Según la causa, llevada adelante por la fiscal Natalia Ramos, el hecho se produjo la tarde del 14 de octubre de 2018, en una vivienda ubicada en Magallanes al 1000, cuando San Román habría utilizado un cuchillo para aplicarle dos puñaladas a su ex pareja en el cuello y el tórax, que le produjeron la muerte.

La mujer era madre de una pequeña que al momento del hecho tenía 4 años.

Lectores: 463

Envianos tu comentario