Información General
A partir del martes

Comienza la reconstrucción del ramal existente en la autovía Atilio Fruet

Se habilitará provisoriamente un desvío para el tránsito mientras dure la obra.

A partir de este martes iniciarán las tareas relacionadas con la reconstrucción del ramal existente en la autovía Atilio Fruet (a la altura del puente sobre el camino de la Carrindanga). Por tal motivo, se concretará una ruta alternativa que estará operativa desde el martes mismo y por un lapso estimado de cuatro meses, debido a que se verá afectado el tránsito de la rama izquierda de la citada autovía.

Los vehículos que deseen acceder a Carrindanga proveniente de autovía Atilio Fruet no podrán hacerlo por la rama izquierda ya que la misma se encontrará cerrada.

Es por ello que deberán circular hasta la rotonda de avenida Alberto Pedro Cabrera, retornar hacia el puente hasta llegar a rama derecha y bajar por el desvío provisorio.

Otra alternativa es llegar hasta la mencionada rotonda, circular en dirección a calle Hugo Acuña, pasar por Paso Vanoli y de allí a la Carrindanga.

Se recuerda que este desvío no alterará la circulación del transporte público en la zona, no obstante se deberán tomar las precauciones del caso y respetar las señales indicativas.

Lectores: 345

Envianos tu comentario