NOVA Deportes
Enre el 17 y 18 de diciembre

Comienza el Mundialito Infantil en Monte Hermoso

Participarán chicos de las categorías 2007 hasta 2014.

Dará comienzo este viernes la segunda edición del Mundialito de Fútbol Infantil de Monte Hermoso, que se llevará a cabo hasta el sábado, con la participación de equipos de Bahía Blanca y la región.

En esta oportunidad, además de los dos clubes locales, Atlético Monte Hermoso y Suteryh, tomarán parte planteles de categorías formativas de Olimpo, Villa Mitre, Rosario Puerto Belgrano, Puerto Comercial, El Cometa, Lamarque, Villa Rosa (Coronel Dorrego), Automoto (Tornquist), Tiro Federal y Puan Fútbol Club (Puan), Recreo y Granate, de Santa Rosa; La Reserva, de Bahía Blanca, y Colosos, de Punta Alta.

Nuevamente, y por tratarse de categorías formativas, la idea es compartir y que los chicos se diviertan, sin gritos desmedidos ni protestas.

Este torneo será uno de los eventos de fútbol infantil más grandes de la región y participarán chicos nacidos entre 2007 y 2014: en fútbol 11 competirán equipos de las categorías 2007/2008 y 2009/2010, mientras que en fútbol 9 lo harán las 2011/2012 y 2013/2014.

Todos los partidos se llevarán a cabo en las canchas del complejo Polideportivo Municipal y de los dos clubes locales. Además, habrá importantes premios para chicos, profesores y escuelitas, además de charlas formativas orientadas a padres y formadores.

Lectores: 758

Envianos tu comentario