Información General
Desde el 8 hasta el 10 de septiembre

Comienza "Las Glorias del TC" con un desfile de autos históricos

Será un fin de semana de pura actividad que se cerrará el domingo con una nueva fecha de las picadas en el autódromo.

Un encuentro con el pasado tendrá lugar durante este fin de semana en Bahía Blanca, con el desembarco de “Las Glorias del TC”, que entre viernes y sábado realizará un nuevo encuentro con más de 30 autos históricos.

Entre los coches históricos que estarán presentes se destacan el Chevitú de Jorge Cupeiro, el Cuadrado de Peduzzi, el Ford 9 de Oro de Christian Ledesma, los Ford de Héctor Gradassi, Caíto Iglesias, Johnny De Benedictis y Guido Falaschi, las Chevy de Guillermo Ortelli, Agustín Canapino y Fabián Acuña, los Dodge de Roberto Mouras, Oscar Castellano y Oscar Angeletti, entre otros.

La actividad de dividirá en 2 jornadas. El viernes 8 se realizará un desfile desde el Museo del Deporte (Drago 45) hasta la Municipalidad (Alsina 65) donde quedarán en exhibición. Mientras que el sábado 9 habrá actividad en el autódromo bahiense de 10 a 17 horas. La organización anunció que habrá un sorteo de 30 lugares para que el público pueda viajar como acompañante en alguno de los autos.

El costo de las entradas, que se podrán adquirir en el autódromo directamente, será el siguiente: mayores 2.200 pesos, menores 1.200 y jubilados 1.100. El domingo, en tanto, el broche de oro en Aldea Romana lo pondrá una nueva fecha de las picadas desde las 10 de la mañana.

Lectores: 349

Envianos tu comentario