Sin grandes discursos o actos partidarios, los candidatos a intendente de Bahía Blanca realizarán diferentes actividades para cerrar la extensa campaña para suceder a Héctor Gay.
El próximo viernes a las 8 entrará en vigencia la veda electoral que impide cualquier manifestación pública y acto de campaña por eso todas las actividades se realizarán hasta entrada la noche del jueves.
Nidia Moirano cerrará su campaña mañana con una reunión con vecinos en el barrio Cooperación II y desde ese espacio político aseguraron que no habrá ninguna actividad adicional ante la "grave situación económica del país y el malhumor social reinante".
"El encuentro con vecinos será uno más de los que se desarrollaron a lo largo de la campaña", afirmaron.
Por su lado, Oscar LIberman realizará un encuentro con seguidores, fiscales de mesa y postulantes al Concejo Deliberante el jueves a las 19 horas, algo informal para compartir reflexiones sobre las horas previas a la veda. El encuentro se concretará en el playón de Arizu, en avenida Cerri, el mismo lugar elegido como punto de encuentro en la última visita de Javier Milei.
Mientras tanto, Daniela Rodríguez (Frente de Izquierda) y Federico Susbielles no tienen definido qué harán, aunque en las últimas horas publicaron en sus redes sociales mensaje alusivos a la elección del domingo.
Horacio Varela (Integración Ciudadana), por su parte,ya realizó el cierre el jueves pasado con una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico con el lema "de las dos ciudades a la ciudad posible", en la cual expuso sobre la integración de Bahía Blanca y sus proyectos para concretarla.