Coronel Rosales
En la Escuela Primaria 15

Cerró el ciclo lectivo, con la presencia del intendente y autoridades educativas

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, encabezó este viernes el acto de cierre del año lectivo que tuvo lugar en la Escuela Primaria 15 de Villa del Mar.

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, encabezó este viernes el acto de cierre del año lectivo que tuvo lugar en la Escuela Primaria 15 de Villa del Mar, donde destacó “el esfuerzo de toda la comunidad educativa para afrontar un bienio lleno de sorpresas”.

Uset estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social Mariano Ojeda, el presidente del Concejo Nicolás Aramayo y ediles, la presidenta del Consejo Escolar Tatiana Gracia y consejeros escolares, el inspector jefe Región Educativa 22 Claudio Martini, el inspector jefe Región Educativa 22 de Gestión Privada Luis Soifer, la jefa distrital de Educación Claudia Pereyra, la directora de la Primaria 15 Silvina Ríos y la directora del Jardín 917 Noemí Ávila.

Luego del acto, el intendente invitó a las autoridades regionales y distritales a conocer las obras realizadas por el Municipio en el Jardín 917, donde se construyó una nueva dependencia para la Dirección y un acceso semicubierto con rampa para personas con discapacidad, por un monto total de 1.705.462,57 de pesos.

A la vez, reunido con directivos y docentes, Uset anunció que en los próximos días se firmará un convenio para llevar fibra óptica a Villa del Mar, lo que mejorará significativamente el servicio de Internet y que fuera tan anhelado por instituciones intermedias y educativas.

Lectores: 2396

Envianos tu comentario