Judiciales y Policiales
Otros cuatro por falta de documentación

Camino equivocado: 3 conductores fueron sacados de circulación por alcotest positivo en Punta Alta

Según informaron, 3 de los vehículos incautados fue por alcoholemia positiva, luego de que los testeos a los conductores dieran 1.66, 1.21 y 1.06 gramos de alcohol en sangre.

Los inspectores municipales secuestraron 7 vehículos durante los controles que realizó la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial este último sábado a la noche y en la madrugada del domingo pasado.

Según informaron, 3 de los vehículos incautados fue por alcoholemia positiva, luego de que los testeos a los conductores dieran 1.66, 1.21 y 1.06 gramos de alcohol en sangre. Los otros 4 se secuestraron por falta de documentación.

"El trabajo de control y concientización se hace en conjunto con la Policía Comunal, que reporta al Municipio cuando se producen incidentes viales y en esta oportunidad en la madrugada del domingo se sumó al operativo personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial", señalaron desde el Municipio.

La semana pasada secuestraron 6 vehículos y además hubo un detenido.

Además de los testeos de alcoholemia y los controles de documentación, se llevaron a cabo controles de escapes modificados.

Lectores: 397

Envianos tu comentario