Información General
Barrio policial y cuerpo de Infantería

Berni visitó Carmen de Patagones y realizó varios anuncios

Sergio Berni charló con el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara y acordaron varias obras para la comunidad.

En el marco de una visita (sorpresa) a Carmen de Patagones, acompañado por el superintendente de la Región Sur de la Policía, comisario mayor Aldo Caminada y el director provincial de Fiscalización y Control Policial, Federico Montero, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni abordó distintos temas de interés.

Pasadas las 16 del jueves, Berni se presentó en la Estación Comunal, donde fue recibido por el comisario Javier Gallardi y luego, caminando por el centro maragato, llegó al palacio municipal, donde se reunió con el intendente José Luis Zara; el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli; el secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y el secretario de Seguridad, Sandro Pino.

En la ocasión Zara planteó inquietudes y orientadas a reforzar la prevención en el partido y, en virtud de los últimos hechos delictivos, pidió refuerzo de personal e incorporación de patrulleros.

"Me parece importante esta visita, ratifica el buen trabajo que venimos haciendo con todas las áreas de seguridad", enfatizó.

Por su parte, Berni aseguró que "fue una visita de trabajo, como hacemos todos los días en la provincia. Para nosotros Carmen de Patagones es la entrada a la provincia. Es un distrito donde estamos permanentemente porque entendemos la importancia geográfica de una localidad como esta", remarcó.

Y también destacó que "los 40 millones de pesos que estamos enviando para seguridad los vamos a destinar a refaccionar las comisarías y la compra de cámaras de seguridad".

Parte del diálogo lo destinaron al avance de la construcción de 40 viviendas para los policías y resaltaron la importancia de avanzar con la licitación para en un futuro poder contar con mayor personal policial que pueda instalarse en Patagones.

Finalmente, el ministro junto al intendente anunciaron que trabajan en conjunto para, en un futuro, contar con 20 efectivos de Infantería, con un destacamento estable, para reforzar la seguridad en el distrito.

Lectores: 215

Envianos tu comentario