Judiciales y Policiales
Brutal agresión

Asesinaron a un adolescente de 16 años de un disparo en la cabeza

La víctima, Nehemías Núñez, fue atacada por cuatro sujetos que lo persiguieron hasta el interior de una casa de Villa Rosario.

Un adolescente de 16 años murió este domingo a la madrugada, tras recibir un disparo en la cabeza, en lo que se presume es un ajuste de cuentas.

Según trascendió, Nehemías Núñez que tiene varios antecedentes policiales, cerca de las 4.30 horas habría ingresado a una vivienda de calle 1810, en el barrio Villa Rosario. Allí se habría ocultado de cuatro sujetos que lo perseguían. A los pocos minutos, estas personas llegaron en dos motos al lugar, ingresaron a la casa y le dispararon, para luego escapar.

Una mujer dueña de la propiedad, y que no tiene relación con ninguno de los involucrados, fue la que avisó a las autoridades. Finalmente, el herido fue trasladado grave al Hospital Penna, en donde terminaría falleciendo a los pocos minutos.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, durante los últimos años, Núñez contaba con un récord de más de 50 entradas a distintas comisarías, principalmente a la Primera y la Cuarta. En la mayoría de los casos, por delitos graves.

“Tenía varios robos calificados, con armas de fuego. También muchos abusos de arma, por haber disparado. También se le contaban muchos robos y hurtos contra la propiedad y en vía pública”, enumeró una alta fuente policial. “Hace cuatro años que ya venía siendo protagonista de varios hechos, pero todo se volvió más grave en los últimos dos”.

También se lo relacionó con peleas muy violentas en la zona de Villa Rosario y en los barrios cercanos. “En esas circunstancias, ha herido en más de una oportunidad a sus oponentes”.

Uno de los últimos casos en los que el joven asesinado se vio involucrado fue hace pocos meses, cuando le robó a un repartidor de gaseosas mientras estaba adentro de un negocio. En ese momento lo persiguieron y lograron detenerlo, entregándolo a la policía.

Lectores: 428

Envianos tu comentario