Judiciales y Policiales
¡Atención!

Arrestaron a un joven por robar varias motos en la ciudad

Habría cometido Jerónimo Cenzual, el joven de 24 años que fue aprehendido este sábado en un allanamiento de Punta Alta.

Fuentes de la Comisaría Primera detallaron los robos que habría cometido Jerónimo Cenzual, el joven de 24 años que fue aprehendido este sábado en un allanamiento que se realizó en un taller clandestino ubicado en José Ingenieros 1861 de Punta Alta.

El primer hecho que se denunció ocurrió el 27 de febrero pasado en Belgrano al 300 cuando una persona sustrajo un moto Honda Wave. Luego, el 5 de marzo último, una persona se presentó en la repartición policial para dar cuenta del robo de un rodado de la misma marca en Las Heras y Chiclana.

Finalmente, los efectivos recepcionaron la denuncia del robo de una Honda XR ocurrido el 14 de marzo en el playón del Bahía Blanca Plaza Shopping.

Por estos hechos, personal de la comisaría Primera comenzó una investigación, logrando recopilar filmaciones particulares y del centro de monitoreo municipal, donde se pudo ver a los autores de los ilícitos al momento de cometer los hechos y los identificó.

Por ello, esta mañana se allanó un domicilio de Punta Alta con la autorización del Juzgado de Garantías 4.

Allí se procedió al secuestro de una motocicleta Honda XR con la caja de pedidos Ya, siendo esta la utilizada para trasladarse y cometer los robos, como así también gran cantidad de accesorios de los rodados sustraídos.

Cenzual está acusado de ser el autor de los hechos mencionados, teniendo como agravante la participación de un menor de edad, el cual también está identificado por las cámaras cuando perpetraban los hechos.

El acusado quedó alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía 7 de Bahía Blanca.

Lectores: 217

Envianos tu comentario