Judiciales y Policiales
El 6 de mayo lo habían denunciado

Allanaron el campo del hermano de Rocío Marengo en Villarino: secuestraron un avión y armas

El avión que fue incautado en el campo de Marengo. Además, había armas.

Luego de un allanamiento hecho en un campo de Teniente Origone, propiedad de Alejandro Marengo, hermano de la modelo Rocío Marengo, la Policía bahiense secuestró un avión al parecer robado y una gran cantidad de armas de grueso calibre, así como aprehendió a 3 moradores del establecimiento.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Villarino requisaron 3 viviendas y un galpón, donde hallaron la aeronave Comanche 250 denunciada como sustraída.

El 6 de mayo, Héctor Eduardo Bianco había denunciado la sustracción del vehículo cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

Mediante tareas de inteligencia criminal, personal de la DDI bahiense localizó la nave allí y posteriormente el juzgado de Paz de Saavedra ordenó el procedimiento efectuado este miércoles en el predio de Marengo, por pedido de la ayudantía fiscal saavedrense.

Por el hecho tomó intervención además la fiscalía de flagrancia del Departamento Judicial Bahía Blanca.

En el establecimiento rural, situado en el sector de chacras de aquella localidad villarinense, se incautó también una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro emitido por la Justicia de Corrientes.

Lectores: 489

Envianos tu comentario