Información General
Viajes y beneficios

Afiliados a la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina tuvieron la oportunidad de visitar La Falda en Córdoba

Se trató de 52 beneficiarios afiliados a ATSA Bahía Blanca, que fueron bajo la coordinación logística de la secretaría de Turismo.

Un contingente de 52 personas afiliadas a ATSA Bahía Blanca tuvo la oportunidad de vivir la experiencia entre miles y miles de turistas que diariamente se acercan a la provincia mediterránea. Se alojaron en el Hotel de FATSA “Otto Calace”, y la logística estuvo a cargo de la secretaria de Turismo, Paola Sayago, que incluyó viajes por los sitios más reconocidos, además de recorridas por valles, sierras y ríos.

“Llevo 8 años como afiliada y trabajo como mucama de terapia en el Hospital Italiano. No conocía Córdoba, iba con una gran expectativa de despejarme y salir de la rutina. Sin dudas este viaje rebasó las mismas porque fue maravilloso, impensado”, dijo Andrea Ramos, de 47 años.

“Feliz con la atención recibida en el hotel, el trabajo de la coordinadora Mirta González y todas las visitas programadas. Quedé enamorada de Carlos Paz, Cosquín, La Falda, los Cocos y Villa General Belgrano, donde asistimos a la fiesta del chocolate andino. También vivimos una hermosa experiencia en catamarán”, sostuvo y agregó: “Lo más sorprendente fue la inmensidad de los diques San Roque y Los Molinos, con una terrible estructura que contiene el agua y los paisajes de las sierras. Una cosa es verlo por videos y otra estar ahí, personalmente, observando la naturaleza en su estado puro”, contó.

Por su parte, Melisa De la Cruz, una mujer de 41 años que trabaja en un consultorio médico, dijo que “hace años deseaba conocer Córdoba, no había tenido la oportunidad. Llevo diez años en el consultorio y me afilié pensando en los viajes y otros beneficios. Realmente valió la pena por el encanto de las personas en el grupo y quienes compartieron habitación conmigo, además de la atención de las chicas”.

“Tenía la deuda pendiente de conocer Córdoba, porque soy bailarina de folklore. Pisar el escenario de Cosquín me dejó una sensación de ser parte de ese lugar. Estoy en Huella Sureña y bailo con Sebastián Fernández y mi profesora Belén Serni, quien asiste y baila todos los años en Cosquín”, señaló.

Asimisimo, Nadia Capella de 36 años, quien se desempeña en el sector office de comidas del Hospital Italiano, dijo que la experiencia resultó placentera. “Cumplí el sueño por primera vez. Y asistí con mis tres hijas: Milagros (17), Nahiara (16) y Ludmila (14). No hay palabras para agradecer tanta hospitalidad. Mirta es una coordinadora genial y el viaje fue maravilloso, con un costo súper accesible”, dijo.

Para Susana Leiva, quien lleva 28 años trabajando en el sector de Enfermería del Hospital Español, su primera visita a Córdoba la marcó para siempre.

“Me casé hace 36 años y siempre quisimos ir con mi esposo, pero nunca lo pudimos concretar, ya sea por los chicos o por otras razones. Me anoté sin estar muy convencida, pero la verdad es que terminé viviendo una segunda luna de miel”, sostuvo, y agregó que “valoro mucho el trabajo de quienes los acompañaron”.

“La navegación por el lago del dique fue algo impensado. Mi marido, que antes no quería anotarse, ahora me pidió que me anote para otro viaje. Llevaba 28 años afiliada al gremio, jamás intenté viajar. Es tiempo de recuperar lo perdido”, sintetizó.

A su turno, Adriana Elías, de IACA Laboratorios, sostuvo que viajar a Córdoba es como proyectar su vida. “Todo es hermoso en Córdoba. Lo ideal sería vivir allá (risas), pero sería un cuento. Cada pueblito y paisaje supera al anterior. Es un viaje sin desperdicio, con la ventaja de ser económico y de poder pagar en cuotas. Me avisaron tres meses antes, tuve tiempo de organizarme y vivirlo a pleno. Ya había realizado un viaje a Gualeguaychú y siempre te brinda lo mejor”, subrayó.

También Nelly Miranda, enfermera del Hospital Español, valoró lo vivido en su primer viaje a pesar de llevar 30 años como afiliada a ATSA. “Me acompañó mi esposo, con quien vivimos algo maravilloso. La coordinación del viaje fue excelente al igual que el servicio y la atención. Es mi primer viaje, no tengo palabras para describir cada momento”, remarcó.

Lectores: 490

Envianos tu comentario