
Organizada por la Asociación Israelita de Bahía Blanca y el Municipio, este lunes tuvo lugar la ceremonia en memoria de las víctimas del atentado a la sede de la AMIA, al cumplirse el aniversario 28 del atentado.
El intendente Héctor Gay, ausente en el acto por no encontrarse en la ciudad, recordó el hecho terrorista como “el mayor símbolo de la impunidad en Argentina, con varios interrogantes que aún siguen pendientes y que dejan muchas heridas sin cerrar”.
Se cumplen 28 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA, el mayor símbolo de la impunidad en la República Argentina con varios interrogantes que aún siguen pendientes y que dejan muchas heridas sin cerrar. pic.twitter.com/UZvwzmLYoj
— Héctor Gay (@hector_gay) July 18, 2022
En representación del jefe comunal, asistieron los secretarios César Tommasi, Pablo Romera y Marcos Streitenberger. Participaron referentes de la comunidad israelita de Bahía Blanca; la titular del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi; concejales; funcionarios y legisladores provinciales, entre otras autoridades.