Judiciales y Policiales
Comunicado de prensa

Violento asalto al director de la Unión Industrial: la entidad exigió más seguridad

Roberto Elissamburu, titular de la Unión Industrial, fue golpeado por tres delincuentes que ingresaron a su casa con fines de robo.

El directorio de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de la ciudad expresó su repudio al violento ataque que sufrió en su domicilio Roberto Elissamburu, titular de la Unión Industrial, cuando tres delincuentes ingresaron con fines de robo.

Durante el hecho, agredieron al dirigente, sustrajeron dinero y huyeron en su vehículo. Uno de los asaltantes lo llamó por su nombre y dijo que "venían por un encargo", para demostrar que no sería una víctima escogida al azar.

“Este hecho que puso en riesgo su vida y la de su familia es inaceptable. Nuestra institución se suma al llamado de trabajar todos juntos para desterrar estos casos lamentables de nuestra ciudad, que tanto daño ocasionan a los ciudadanos”, expresaron desde la entidad.

Tanto Elissamburu como su mujer radicaron la denuncia en la Comisaría Séptima y ya se investiga con los indicios que puedan aportar las cámaras de seguridad del sector.

Lectores: 191

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: