Concejo Deliberante
Pera apuntó contra Gay

Una sesión del Concejo Deliberante con críticas al intendente electo de Cambiemos

Ricardo Pera, concejal oficialista y titular del gremio de la UTA, criticó la decisión del intendente electo Héctor Gay, de entrevistarse con Dante Lange.

Ricardo Pera criticó la decisión del intendente electo Héctor Gay, de entrevistarse con Dante Lange, titular de la empresa que desde hace 25 años viene cumpliendo el servicio de transporte urbano entre Bahía y Cabildo.

Fue este jueves por la noche, durante la sesión en el Concejo Deliberante y a la hora de las argumentaciones, en el momento en que se trataba el proyecto del ejecutivo para declarar la emergencia del servicio por 180 días.

El concejal oficialista y titular del gremio de la UTA, dijo que "el intendente electo tiene todo el derecho del mundo a reunirse con quien quiera, pero así como se reunió con Lange debió haber escuchado a los vecinos de Cabildo. Fue elegido para gobernar, y está en el lugar de intendente por el voto de la gente, no solo por los empresarios".

"Arrancó mal Gay", disparó Pera ante el aplauso de un grupo de vecinos de la localidad de Cabildo que estaba en el recinto.

Pera también criticó a Lange: "Tiene trabajadores en negro y cumple deficientemente el servicio", disparó.

Lectores: 1056

Envianos tu comentario