Judiciales y Policiales
Tras anestesiarla

Una mujer denunció que la abusó sexualmente su odontólogo

Desde la fiscalía que aglutina las denuncias sexuales en nuestro distrito indicaron que por el momento es la única denuncia contra el odontólogo.

Una mujer de 34 años denunció que un odontólogo de 70 años la abusó sexualmente mientras le hacía un tratamiento en su consultorio ubicado en el macrocentro de la ciudad, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a la denuncia, que ahora investiga el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Juan Pablo Smith, el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre por la mañana cuando la mujer concurrió al consultorio con el fin de sacarse una muela de juicio.

"En un momento dado, y según consta en la presentación de la mujer, el profesional la habría manoseado en sus partes íntimas en momentos en que le aplicaba la anestesia", explicó un vocero con acceso a la causa.

Una vez que la mujer se retiró del consultorio denunció el presunto abuso en la Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca, por lo que tomó intervención el fiscal Smith en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual simple".

"La mujer dice que el dentista la manoseó mientras le hacía un tratamiento", confirmó una fuente allegada a la causa. El fiscal dispuso una serie de medidas de prueba para avanzar, entre ellas las pericias psicológicas de rigor.

La fuente judicial indicó que la mujer "es paciente del mismo odontólogo hace tres años y dijo que solía tener conversaciones incómodas pero nunca había pasado eso".

Desde la fiscalía que aglutina las denuncias sexuales en nuestro distrito indicaron que por el momento es la única denuncia contra el odontólogo.

Lectores: 993

Envianos tu comentario