Coronel Suárez
El intendente lo separó de su cargo

Un funcionario municipal de Coronel Suárez atropelló a un empleado que realizaba una protesta

La camioneta venía regulando y, en un momento, aceleró y atropelló a todos.

El escándalo tuvo lugar en Coronel Suárez. El director de Servicios Públicos local, Guillermo Pulti, arremetió con su camioneta contra un grupo de trabajadores municipales que se encontraba en la puerta del corralón y atropelló a uno de ellos. El hecho ocurrió cuando los empleados encargados de la recolección de residuos realizaban una protesta.

"Pulti arremetió contra los trabajadores. Yo estaba de espaldas, no lo vi venir y me rozó una de las piernas. Me descolocó, pero no me llegó a tirar. Otra suerte corrió el compañero Marcos Miranda, que fue arrastrado varios metros en la trompa de la camioneta", explicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Rubén Allende.

"Por suerte, el golpe lo despidió y no terminó debajo de la camioneta, pero fue un intento liso y llano de asesinato. La camioneta venía regulando y, en un momento, aceleró y atropelló a todos. Esta persona no puede estar más en el municipio y tendría que estar preso; es un asesino con cuatro ruedas", agregó el sindicalista.

Tras el grave incidente, el reclamo de los trabajadores se trasladó al hall del palacio municipal, donde fueron recibidos por el Intendente Roberto Palacio, quien decidió separar a Pulti de su cargo. Según publicó el medio local La Nueva Radio Suárez, el empleado atropellado fue trasladado al hospital municipal y se encuentra fuera de peligro.

Lectores: 504

Envianos tu comentario