NOVA Deportes
Objetivo, permanencia

Tres puntos de oro para el "Aurinegro"

Victoria clave de Olimpo ante Estudiantes.

Estudiantes de La Plata cayó de manera contundente ante Olimpo en Bahía Blanca por 3 a 1, y no pudo acercarse al líder Boca, mientras que los locales le escapan a la zona comprometida.

El inicio del partido fue un golpe duro para el “Aurinegro”, ya que, a los 9 minutos, Juan Otero guapeó ante los defensores y con un remate al primer palo puso al “Pincha” arriba en el marcador, en complicidad con Adrián Gabbarini.

Promediando el primer tiempo, Fernando Coniglio igualó las acciones. Cerca del final de esa etapa, una mano de Jonatan Schunke le dio la chance, nuevamente al goleador para dar vuelta la historia.

El segundo tiempo, con un Estudiantes incómodo, impreciso y sin ideas, sobre todo en ataque, sufrió la expulsión del defensor ex Ferro, Schunke, y con uno menos se le hizo aún más difícil de revertir el resultado a los platenses. A cuatro minutos del final llegó la estocada final con el tanto de Francisco Pizzini.

Con esta victoria del “Aurinegro”, el elenco de Mario Sciaqua se escapa de la zona del descenso, en busca de la permanencia. En tanto, Estudiantes no pudo transformarse en escolta del “Xeneize”, en una semana en la que quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Lectores: 728

Envianos tu comentario