Tres Arroyos
Nivel primario

Tres Arroyos: extienden la inscripción para el programa de apoyo escolar

Pablo Garate, diputado bonaerense, impulsor de la iniciativa. (Foto: NOVA)

El diputado provincial Pablo Garate anunció la extensión de las inscripciones para el programa de apoyo escolar y nivelación pedagógica para estudiantes de la ciudad de Tres Arroyos. Será hasta el lunes 20 de julio.

El comienzo de las clases se dará con el reinicio del ciclo escolar, el 3 de agosto. “Debido a los pedidos de numerosos vecinos que nos manifestaban la necesidad de contar con clases en esta área, decidimos extender el alcance de este programa para los alumnos de primer y sexto año de nivel primario”, sostuvo Garate.

Los interesados en anotarse deben comunicarse al 2983649631 o a cualquiera de las redes sociales del legislador, indicando año de cursada y materias en las que se necesite dicho apoyo.

Las clases se dictarán de forma online o presencial, según lo indique el alumno, cumpliendo con los protocolos de cuidado establecidos.

“Nos parece muy importante que los chicos tengan esta nueva posibilidad de aprender los contenidos en este momento tan difícil que estamos atravesando, y que todos los alumnos de todos los niveles cuenten con la oportunidad de acceder a este programa de manera gratuita”, finalizó Garate.

Lectores: 657

Envianos tu comentario