Tres Arroyos
Informó sobre programas nacionales y provinciales

Tres Arroyos: "Los emprendedores son el motor principal de nuestra economía local", consideró Garate

Pablo Garate recorrió comercios de la localidad de Tres Arroyos para contarle a los emprendedores los beneficios de diferentes programas para que sus proyectos continúen creciendo.

El diputado provincial por el Frente de Todos, Pablo Garate, recorrió comercios de la localidad de Tres Arroyos para contarle a los emprendedores los beneficios de diferentes programas para que sus proyectos continúen creciendo.

En ese sentido, el legislador contó que a través del "Acompañar", pudo informar sobre iniciativas provinciales y nacionales a las que pueden acceder los emprendedores.

Uno de esos casos, según contó Garate, fue el de Mariana, una vecina que lleva cuatro años en el mercado, con un proyecto dedicado a la decoración con la producción de adornos, lámparas de sal, espejos y reciclado de pequeños muebles.

El comercio está ubicado en Hipólito Yrigoyen 16 de la mencionada localidad, aunque a causa del coronavirus permaneció mucho tiempo cerrado, por lo que apostó por llevar su emprendimiento a Claromecó durante la temporada de verano.

En esa línea Garate destacó el esfuerzo de Mariana, y concluyó: "Hay que reconocerlo y acompañarlo, porque los emprendedores son el motor principal de nuestra economía local".

Lectores: 1217

Envianos tu comentario