Tres Arroyos
Pandemia

Tres Arroyos: "Anunciamos la llegada del plan DetectAr a nuestro distrito", afirmó Garate

Pablo Garate, diputado bonaerense.

El diputado provincial Pablo Garate anunció la llegada, para los primeros días de noviembre, del Plan DetectAr al distrito de Tres Arroyos, tras gestiones realizadas junto a ediles y otros integrantes de su espacio.

“Realizamos esta gestión junto a los concejales y miembros de nuestro espacio, a raíz de la situación crítica que estamos viviendo hoy en Tres Arroyos con la cantidad de casos de coronavirus. También pedimos infraestructura sanitaria modular para cada localidad balnearia y personal para dichas estructuras”, detalló Garate.

“Agradecemos a la Presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados María Laura Ramírez, por posibilitar la llegada de este plan, y facilitarnos las gestiones”, sostuvo el legislador.

Al tiempo que afirmó que “es una gran oportunidad para poder llevar a cabo mejores controles de los casos en nuestro distrito y los nexos de contagio, buscando tener un mayor control en esta situación que estamos atravesando”.

“Vamos a realizar una convocatoria para sumar voluntarios que deseen colaborar con esta campaña, sobre la que ampliaremos en los próximos días con mayor información. Seguimos con nuestro compromiso de sumar herramientas, ideas, insumos, medidas y personal para cuidar la salud de todos nuestros vecinos”, concluyó Garate.

Lectores: 1167

Envianos tu comentario