Política
En el Palacio Municipal

Tras las elecciones, Gay recibió a Susbielles, Valente y José

Asistieron al encuentro Federico Susbielles (Frente de Todos), Leonardo Valente (Todos por Bahía) y Luis José (Frente Nos).

El intendente Héctor Gay recibió a tres de los cuatro candidatos de las últimas elecciones. En ese marco, hizo referencia al comienzo de una nueva etapa para la ciudad y la región: “Esta convocatoria es el primer paso para empezar a construir una nueva región, donde la producción, el turismo y el cuidado del medio ambiente sean centrales, y debemos hacerlo junto a todas las fuerzas políticas”.

Asistieron al encuentro Federico Susbielles (Frente de Todos), Leonardo Valente (Todos por Bahía) y Luis José (Frente Nos).

Gay agradeció la concurrencia a los postulantes y destacó como objetivo compartir experiencias e impulsar un diálogo que se prolongue para el tratamiento de distintas cuestiones. También anticipó que en los próximos días mantendrá reuniones con los intendentes que integrarían la región productiva, turística y sustentable.

Acompañado por el secretario de Gobierno y concejal electo, Fernando Compagnoni, y por el titular del área de Medios y Contenidos, Pablo Romera, el intendente destacó finalmente la necesidad de llevar adelante en forma conjunta tareas de limpieza con el retiro de afiches y cartelería utilizada en campaña.

Lectores: 1032

Envianos tu comentario