Tornquist
Será el noveno en el país

Tornquist: anuncian que abrirán un Centro Nacional de Educación Tecnológica

Tornquist contará con un Centro Nacional de Educación Tecnológica (CeNET).

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense anunció en las últimas horas que Tornquist contará con un Centro Nacional de Educación Tecnológica (CeNET).

Será uno de los nueve centros de capacitación docente técnica que tendrá el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) en todo el país.

Los CeNET se ocupan del desarrollo y la implementación de proyectos innovadores en el área de la Educación Técnico Profesional y entre sus objetivos se encuentran la formación inicial y continua de docentes, la realización de actividades con estudiantes y el desarrollo de proyectos.

El integrante del equipo técnico de la Dirección General, Horacio Killig, recorrió el edificio donde funciona la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 y el Centro de Formación Profesional.

“Esto trasciende largamente el distrito de Tornquist, porque va a tener una repercusión desde el sur de Córdoba hasta Río Negro, con el tiempo se va a dimensionar lo importante que es, va a venir gente de todos esos sectores a capacitarse”, aseguró Killig.

Lectores: 1279

Envianos tu comentario