Judiciales y Policiales
Violencia de género

Tenía una restricción de acercamiento: entró igual a la casa de una mujer y fue detenido

Al llegar al lugar los efectivos hallaron al hombre que tenía una prohibición de acercamiento a la dueña de esa casa y fue detenido.

Un hombre de 34 años, sobre quien pesa una restricción de acercamiento por violencia de género, fue detenido tras ingresar al patio de la vivienda de la mujer de 54 años que lo había denunciado, en la ciudad de Bahía Blanca, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 de éste miércoles, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona que se hallaba en una finca ubicada en la calle Neuquén al 2300.

Fuentes policiales dijeron que al llegar al lugar los efectivos hallaron en el patio de la vivienda a un hombre que, según se determinó, tenía una prohibición de acercamiento a la dueña de esa casa.

A raíz de ello, personal del Comando de Patrullas detuvo al hombre, identificado como Nicolás Turiel, quien fue trasladado a la comisaría sexta de Bahía Blanca, acusado de "desobediencia por violación a la medida cautelar".

Lectores: 914

Envianos tu comentario