Información General
Con los vecinos

Susbielles ponderó los Operativos Interagenciales del municipio y apuntó contra el Gobierno nacional

El intendente Federico Susbielles.

El intendente Federico Susbielles, resaltó la labor del municipio con los vecinos durante Operativos Interagenciales, que se llevaron a cabo en los últimos días, para acercar la gestión a los vecinos.

Mediante un posteo en su perfil X (ex Twitter), el jefe comunal expresó: “Sabemos que hay mucho por hacer, pero estamos llenos de confianza y energía para impulsar los cambios que hacen falta en Bahía”.

Dicho esto, aprovecho para tirarle un palito a la gestión del gobierno de Javier Milei, al recalcar que dichos cambios se están realizando “especialmente donde la ausencia del Estado más se ha notado en estos años”, disparó.

“Vamos a estar donde tenemos que estar y de frente a nuestros vecinos”, concluyó Susbielles.

Las actividades

Distintas áreas municipales acercaron sus oficinas al barrio Los Patricios para brindar asesoramiento, realizar trámites y prácticas a los vecinos del sector. Más de 300 familias recibieron la atención requerida.

Personal de la delegación Las Villas trabajó sobre las calles Mascarello y Santa Fe, donde se brindaron más de 50 prestaciones de salud. Y 36 niños pasaron por la plaza blanda.

Sesenta familias se acercaron por diferentes temáticas vinculadas a Políticas Sociales y se visitaron otras 25, Asimismo, ocho familias se asesoraron en materia de discapacidad y accesibilidad.

Por otro lado, se aplicaron 46 dosis de vacuna antirrábica a animales, y 80 familias pasaron por el stand informativo de la Subsecretaría de Hábitat. Se realizaron 25 censos puerta a puerta para la posterior entrega de certificados de vivienda.

También la Subsecretaría de Ambiente acercó una batea para depositar residuos voluminosos que estará disponible hasta el lunes (Mascarello 700). Se visitaron 50 casas para concientizar sobre el dengue.

Se asesoraron a cinco vecinos a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad Migrante. Pasaron unos 40 niños y niñas por la posta del Instituto del Deporte.

Lectores: 103

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: