Tres Arroyos
¡Una locura!

Suben los casos positivos por Covid-19

El intendente Carlos Sánchez y el titular de Salud, Gabriel Guerra, apuntados por los vecinos y su mal política protocolar en pandemia.

La pandemia de Coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Hasta este lunes, en Tres Arroyos, se registran 4343 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas se han informado sobre 15 casos nuevos de Covid-19, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos 7 días, se han detectado 185 casos de personas afectadas.

Por ello mismo, el jefe de la Comuna, Carlos Sánchez, y el titular de Salud, Gabriel Guerra, apuntados por los vecinos y su mal política protocolar en pandemia.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 1.669.915 infectados por coronavirus y 41.901 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 3.955.439 casos positivos, 3.497.500 pacientes recuperados y 81.214 muertos.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.

Lectores: 1167

Envianos tu comentario