Coronel Rosales
El intendente electo busca tregua

Sorprendente alianza entre Cambiemos y La Cámpora en Coronel Rosales

El referente camporista Santiago Maidana estará a cargo de la Dirección de Juventud.

Fuentes allegadas al intendente electo de Coronel Rosales por el espacio Cambiemos, Mariano Uset, revelaron que tiene serias intenciones de nombrar al referente camporista Santiago Maidana al frente de una Dirección para implementar políticas en materia de Juventud, tal como había adelantado la prensa recientemente.

Maidana, de activa participación en diferentes elecciones internas del Frente para la Victoria, dejaría las filas de la agrupación liderada por Máximo Kirchner para sumarse a Cambiemos.

Paradójicamente, la propia Integración Vecinalista Rosaleña que gobernó el distrito de la sexta sección electoral por 12 años –si bien estaba alineada al sciolismo– nunca había permitido el ingreso de cuadros camporistas a la estructura municipal.

En cambio, Uset -de pasado massista- insólitamente le abre las puertas del Municipio por primera vez, con Cambiemos en el Gobierno. Coronel Rosales por otra parte, es el distrito bonaerense en donde la diferencia entre Macri y Scioli fue más amplia: 72 a 28 por ciento.

Lectores: 1845

Envianos tu comentario