Coronel Suárez
RUGBY

Sol de Mayo arriesga la punta en Coronel Suárez

El juego será el domingo en cancha de Coronel Suárez RHC a partir de las 14.00.

Los dirigidos por Nicolás Corzo tendrán una dura parada en Coronel Suárez. Más allá del rival el elenco llega diezmado con cinco bajas por lesión en posiciones claves.

El juego será el domingo en cancha de Coronel Suárez RHC a partir de las 14.00.

Además los viedmenses pondrán en juego la punta del torneo después de la resolución del partido entre Independiente de Puan y Cazadores que dio como ganador al equipo de Tres Arroyos y dejó en lo más alto junto a Sol con 19 puntos.

El fin de semana pasado no hubo acciones en el Preparación y Sol de Mayo jugó una serie de amistosos con Squalos de San Antonio Oeste para no perder ritmo.

Los juegos fueron en la cancha de Avenida Costanera y Don Bosco en las categorías M15, M17 y Primera. En los tres casos la victoria quedó para los locales con abultados marcadores.

Sobre el Preparación Corzo sostuvo que “en Primera venimos bien, el torneo está muy lindo con cinco equipos muy competitivos” y agredí que “ahora se vienen los partidos más importantes”.

En cuanto a su próximo rival, Coronel Suárez, sostuvo que “sabemos que están muy bien, sumaron varios chicos que estaban estudiando, tiene un plantel joven y justo a nosotros nos agarra con varios lesionados, pero creemos que podemos traernos los puntos”.

Lectores: 764

Envianos tu comentario