Política
Ponete en el lugar del otro

¿Si vos no gestionas quién lo hace?: A falta de intendente, en Bahía Blanca comienzan a moverse desde el Frente de Todos

Realizaron un pedido desde el Frente de Todos.

Por los hechos de inseguridad que han ocurrido en los trabajos edilicios con mano trabajadora, con accidentes y muertes que han sido registradas por el área de seguridad y los medios de comunicación, el Frente de Todos con sus concejales en la banca, decidió presentar un expediente donde piden la creación de una mesa multidisciplinar para avanzar en el Código de Edificación.

“Por medio del Exp 46/2020 solicitamos la creación de una mesa multidisciplinar para avanzar en las necesarias modificaciones del Código de Edificación de nuestra ciudad. Dicha mesa deberá conformarse por empresarios, trabajadores, colegios profesionales, Departamentos de Ingeniería Civil de la UNS y la UTN, Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante”, comentaron en las redes sociales.

Además, no contentos con este avance, prosiguieron desarrollando un documento, donde piden detalles de lo que ocurrió en Caronti 33, explicando la tragedia que ocurrió. “Creemos que una mirada interdisciplinar y transversal nos posibilitará realizar la respectiva actualización normativa y reforzar los controles de seguridad en obras. Además por el Exp 47/2020 elevamos un pedido de informes para que se nos brinden detalles a partir de la tragedia sucedida en Caronti 33”, expusieron.

De esta manera, el poder legislativo toma ritmo y apura al ejecutivo para que comience a gestionar ante la atenta mirada de desarraigo de Héctor Gay.

Lectores: 878

Envianos tu comentario