Tres Arroyos
Seguridad

Sergio Berni participó de la entrega de móviles en Tres Arroyos

Sergio Berni participó junto al Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, y el jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel García, del acto de entrega de patrulleros y unidades móviles.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto al Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, y el jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel García, del acto de entrega de patrulleros y unidades móviles, las cuales estarán destinadas para las fuerzas de seguridad. El acto se realizó en la sede del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos.

En este sentido, Sergio Berni expresó que “a partir de mitad de año vamos a ingresar mil efectivos que van a estar destinados exclusivamente para la policía rural de nuestra provincia de Buenos Aires, una policía rural que debe formarse como tal y debe permanecer durante toda su carrera como policía rural por eso vamos a incorporar a todas las sociedades rurales para que sean ellos quienes elijan los mejores hombres y mujeres, los que mejor conocen el campo, los que mejor se orientan, los que conocen las inmediaciones y fundamentalmente no solo reclutar esas mil personas sino hacer una transformación profunda en la utilización de la tecnología para cada productor de nuestra provincia de buenos aires".

Se entregaron 4 camionetas Toyotas Hilux 0km, equipadas con blindaje y balizamiento correspondiente para CPR local, 5 camionetas recuperadas y equipadas por el Ente Vial Rural destinadas al CPR local, 2 autos Toyota Etios destinados a Prevención Ciudadana y una camioneta Toyota Hilux recuperada íntegramente en nuestros talleres para policía comunal. También se entregaron 2 motos marca Corven recuperadas para policía comunal y 4 cuatriciclos para servicio de playa.

Se procedió a firmar un convenio/comodato con la Sociedad Rural de Tres Arroyos para las instalaciones del CPR local. Por último, en el marco del Operativo de Sol a Sol visitó las playas de Claromecó.

Lectores: 302

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: