Información General
Recreación

Se presentó la nueva edición de la feria virtual FISA 2021

La misma contó con la participación del intendente, Héctor Gay.
También estuvieron presentes el presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi y por el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.
En www.fisa.com.ar se encontrarán stands, patio de comidas y actividades culturales.

Del 4 al 16 de mayo se llevará a cabo la FISA 2021, readaptada al contexto actual, esta nueva edición será totalmente virtual. Utilizando una plataforma para ferias virtuales, se creó un entorno amigable y único con diseños creativos, innovadores y ambientaciones exclusivas para que el recorrido sea una experiencia única.

Así lo anunciaron en su lanzamiento, el intendente Héctor Gay, acompañado por el presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi y por el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.

En www.fisa.com.ar se encontrarán stands, patio de comidas y actividades culturales. Además, se brindarán conferencias, rondas de negocios, encuentros para networking, actividades para escuelas, clases de cocina y mucho más.

Para difundir la cultura gastronómica, se pondrá en marcha un “patio de comidas” y la divulgación de comidas tradicionales a cargo de empresas y emprendedores de la región y el país.

La venta y exposición de productos será acompañada por diferentes actividades como clases de cocina, talleres y cursos especializados orientados a promover nuevas artes y técnicas culinarias, dietética y nutrición, demostraciones profesionales y descuentos en los diferentes stands comerciales.

También habrá espectáculos de primer nivel, concursos artísticos de fotografía y video, y talleres culturales para toda la familia.

Ronda de negocios, encuentros comerciales y eventos de Networking

Los encuentros serán de manera virtual, facilitando la participación de empresas y emprendedores del nivel local, nacional y mundial, con el fin de mejorar su competitividad y el desarrollo empresarial.

Si bien tendrán carácter multisectorial, con el propósito de afianzar los pilares que sustentan la convocatoria de FISA 2021, se hará foco en la actualización tecnológica, apuntando de este modo a la incorporación de innovaciones y desarrollos tecnológicos por parte de los emprendimientos y empresas reforzando así el paradigma de desarrollo sustentable.

La inscripción, disponible hasta el 26 de abril, se puede realizar en rdn.came.org.ar. ‍Para más información, comunicarse a: rondadenegocios@came.org.ar

Charlas y conferencias

Reconocidos expositores disertarán sobre actualidad y futuro de la realidad social, política y económica argentina; desafíos y oportunidades en Vaca Muerta; energías renovables; clúster Alimentario Bahía Blanca; motivacionales; disruptivas; entre otras temáticas.

Lectores: 150

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: