Información General
Bombeo de Parque Independencia

Robo de cables afecta suministro de agua en tres barrios de la ciudad

ABSA informó de lo sucedido y trabaja en el lugar para solucionarlo

En una acción delictiva que ha generado graves consecuencias, desconocidos sustrajeron cables de energía que abastecen a una planta potabilizadora operada por la empresa ABSA en la ciudad. Como resultado, el suministro de agua se ha visto interrumpido en los barrios La Falda, Villa Miramar y Altos de Palihue.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada, según informó la propia empresa afectada. Los perpetradores vandalizaron el bombeo de Parque Independencia, ubicado en la calle Agustín de Arrieta. ABSA lamentó este tipo de acciones delictivas, señalando que no solo perturban el servicio inmediatamente, sino que también generan inconvenientes tanto para los usuarios como para la empresa.

"Las vandalizaciones son delitos que afectan la normal prestación del servicio de manera inmediata, provocando inconvenientes tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, ABSA se ve obligada a asignar recursos para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas", comunicó la empresa prestataria de agua.

Por su parte, la empresa distribuidora de energía, Edes, anunció que están trabajando en el sector afectado "para reponer el conductor sustraído en el transcurso del día, y se realizarán las denuncias correspondientes".

En tanto, se recuerda a los usuarios afectados que ABSA ofrece asistencia a través de la línea telefónica 0800-999-2272 y en sus redes sociales: @ABSAOficial en Twitter, @AguasBonaerensesSA en Facebook, y @ABSAOFICIALBOT en Telegram.

Lectores: 198

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: